Picoteo 3
En casa nos encanta este tipo de comidas llamadas de picoteo porque disfrutas de diferentes ingredientes que puedes combinar al gusto.
La idea es presentar una variedad de productos que sean cómodos de consumir y que tampoco te ocasione mucho trabajo para que tu también puedas disfrutar.
Mi tercera sugerencia es ésta que les presento.
La tortilla de morcilla de calabaza es una delicia en casa, encanta su sabor a morcilla sin exagerar en cantidad, bastará con un trozo de unos 5 centímetros aproximadamente, la idea es que nos aporte sabor.
PICOTEO 3
INGREDIENTES:
TORTILLA:
3 patatas rebanadas muy finas.
Un trozo de morcilla de calabaza sin piel.
2 pimientos asados.
8 huevos.
Una pizca de sal.
Aceite de oliva virgen extra.
ADICIONAL:
Lonchas de jamón serrano.
Una lata de anchoas.
Regañas,
Pate.
Queso gouda en tacos.
Pan.
Queso brie.
PREPARACIÓN:
Para la tortilla pela unos pimientos italianos, quita las semillas y la parte blanca que las sostiene. Corta en trozos y coloca en una sartén con aceite de oliva virgen extra y sal, cocina hasta dorar por todas sus partes, retira y reserva.
Pela las patatas y corta en lonchas muy finas, coloca en la sartén y dora por ambos lados.
Mientras quita la piel a la morcilla y corta en trozos, reserva.
Al tener listas las patatas retira el aceite y coloca la morcilla, cocina hasta que suelte toda la grasa, dora bien los trozos.
Mientras bate los huevos, vierte las patatas y el pimiento, acomoda bien todos los ingredientes ahora añade la morcilla y la sal, remueve bien para integrar todos los ingredientes.
Coloca todo en la sartén y tapa, deja cocinando a fuego medio bajo hasta que observes las orillas de la tortilla cocinadas, dale la vuelta con la ayuda de un plato o tapa especial para voltear tortillas.
Deja sin tapar para que se termine de cocinar por el otro lado.
Listo.
Disfruta con los demás componentes que decidas colocar para acompañar.
Buen provecho.
Comentarios
Publicar un comentario
Es un placer recibir tu comentario. Gracias